10 aprendizajes de un nómada digital

"Todo lo que hubiera querido saber antes de lanzarme"

Con consejos prácticos y ejemplos reales te cuento muchas de las cosas de las que me hubiera gustado conocer antes de comenzar este estilo de vida.

Sobre el libro

 

Allá por el 2012, comencé a viajar como mochilero y, viaje tras viaje, me di cuenta de que había encontrado la manera en que más disfrutaba viajando,  conociendo en cada paso a numerosas personas que, para mi sorpresa, vivían de viaje, cada uno a su manera.

Internet es hoy la clave para que millones de personas podamos trabajar mientras viajamos por el mundo. Desde que conocí esta realidad supe que era lo que quería para mi vida, al menos para los próximos años.

Luego de un año como nómada digital, sentía que tenía mucho para compartir y decidí finalmente soltar este breve libro – escrito de a partes hace ya varios meses -, en donde comparto diez de mis principales aprendizajes de este camino que recién comienza.

Espero que te guste y que te sea útil y te agradeceré muchísimo que me hagas llegar tus comentarios, sugerencias y dudas a contacto@marianocadeneau.com o a cualquiera de mis redes sociales, la que tú prefieras.

36 páginas

i

3930 palabras

}

1-2 horas de lectura

w

Lenguaje: español

Donaciones

 

¿Por qué “donaciones”? Porque a este primer ebook no quiero ponerle un precio, sino que quiero que, al terminar de leerlo, el precio se lo pongas tú.

¿Cómo es la propuesta? Usa el link que vas a ver a continuación para descargar el libro, léelo y después vuelve y dona lo que tú consideres según lo que te haya gustado y servido. Si PayPal o Mercado Pago no son buenas opciones para que me hagas llegar tu donación, escríbeme a contacto@marianocadeneau.com y buscamos juntos alguna alternativa.

Tu colaboración va a ser muy importante para mí, pero no quiero que el dinero sea un impedimento para que lo tengas. Con tu aporte, voy a preparar una nueva versión de este ebook, invirtiéndole aún más tiempo y esfuerzo y buscando ayuda de una editora, para que el siguiente sea aún mejor.

ASSaSAds

Descarga el libro ahora

Donación con Mercado Pago

Donación con PayPal

Acerca del autor

Mariano Cadeneau

Mariano Cadeneau

Autor

Graduado como ingeniero en sistemas de información y con más de 10 años trabajando con herramientas tecnológicas para potenciar proyectos en Argentina, Chile y Estados Unidos, a mis 30 años decidí transitar el camino del empleo al autoempleo.

Mi profesión siempre me apasionó, pero como el viajero incansable que soy, no quería conformarme con viajar sólo un par de semanas al año en mis vacaciones, o bien por proyectos de otros, con tiempos, destinos y prioridades que no pudiera definir.

Así es que luego de varios años decidí unir los viajes con mi profesión para convertirme en un nómada digital,  eso quiere decir que hoy viajo por el mundo mientras trabajo a través de internet.

¿Qué dicen del libro?

“El libro te enseña de forma práctica y sencilla los puntos más importantes para poder llevar tu trabajo alrededor del mundo. Además, Mariano brinda todas las herramientas a través de su experiencia personal lo que enriquece el aprendizaje. Muy recomendado para entender como dar los primeros pasos en éste mundo de nómadas digitales, teniendo en cuenta aspectos tan variados como: negocio, viaje y finanzas personales”

Federico Bongiorno

Co-founder, The Lifestyle Marketing